• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Cortijo Chacón

Sector: Hostelería y Turismo Zona: Andalucía Dirección: Ctra. Cazalla-Guadalcanal A8200 km 5,9, Cazalla de la Sierra 41370, Sevilla Contacto: Carmen Tlf: 717770506 Email: carmen@cortijochacon.es Web: http://cortijochacon.es/
Descripción:

Bienvenidos a Cortijo Chacón.

Soy Carmen, ésta es mi familia y ésta nuestra casa. Enclavada en pleno Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, a 6 kilómetros de Cazalla de la Sierra, un bello y magnífico lugar que me cautivó nada más verlo.

Adquirida en 2008 en estado ruinoso, tras años de cuidada rehabilitación hemos conseguido en materiales y diseño una integración y respeto con la naturaleza y medio ambiente que hacen que se respire armonía.

La ilusión y pasión que nos han movido en este proyecto se traducen en el cuidado y mimo por cada detalle, cada uno con su significado y esencia, lo que hace de nuestra casa un lugar único, acogedor y lleno de vida.

Contempla, escucha, respira, toca y sobre todo siente la experiencia que te ofrecemos… Las puertas de nuestra casa están abiertas, será un placer compartirla con vosotros.