• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Courela do Zambujeiro

Sector: Agricultura, Turismo Zona: Alentejo Dirección: Estrada Nacional 254 - Apartado 110, Redondo Contacto: Eduarda Tavares Tlf: +351 914 983 092 +351 266 999 096 Whatsapp: +351 914 983 092 Email: eduardatavares@coureladozambujeiro.com Web: http://www.coureladozambujeiro.com
Descripción:

La Courela del Zambujeiro vino al encuentro del sueño de niño de uno de sus fundadores, que al probar aceite de productor, sintió la atención y dedicación que depositaba en su concepción, el cual por su calidad estaba destinada sólo a la familia y amigos más cercanos, que valoraban la importancia de tal producto en la alimentación.

La familia de Eduarda se dedica desde hace más de 100 años a la producción de Vino de Oporto y también a la producción de aceite de oliva en la región del Douro, Portugal, siendo el objetivo desarrollar una agricultura ecológica en un ambiente de Naturaleza Protegida. Esta tarea fue facilitada por el conocimiento adquirido a lo largo de los siglos por su familia.

Al adquirir una propiedad en Redondo – Alentejo, con un olivar con más de 400 olivos centenarios, rápidamente reencontraron los sabores de sus infancias  despertando en ellos la voluntad de realizar el sueño de producir un aceite de excelencia.

De este sueño nació el Aceite Biológico Courela del Zambujeiro, respectando la tradición y valores culturales tradicionales, el ambiente y la tierra que vio nacer este proyecto sostenible, un aceite tan puro y sano.