• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Createco

Sector: Servicios Educativos Zona: Andalucía Dirección: 18230, Granada Contacto: Gloria Casado Tlf: Email: info@createco.es Web: http://www.createco.es/
Descripción:

Createco es una empresa granadina, que ofrece servicios educativos de calidad destinados a público infantil y joven en relación a los ámbitos de habilidades emprendedoras, medio ambiente, educación en valores, inteligencia emocional, hábitos de vida saludables y promoción del deporte.

La filosofía de Createco es trabajar para la educación integral de las personas, combinando herramientas pedagógicas dentro de los ámbitos anteriores desde una perspectiva de creatividad y educación para el desarrollo personal del individuo.

El equipo de Createco es multidisciplinar, y está especializado en la planificación y ejecución de actividades educativas personalizadas en función de las necesidades del cliente.

Servicios que ofrece

Createco ofrece servicios para público infantil o adultos. Algunos de los servicios son talleres, itinerarios y excursiones didácticas, cuentacuentos y teatro educativo, conciertos didácticos, diseño de campañas de concienciación, diseño de material didáctico, organización de campamentos de verano, organización de eventos educativos y formación para profesionales.

Así mismo se ofrecen servicios para otras empresas y la posibilidad de cooperar en proyectos de organizaciones o empresas que compartan los objetivos y valores de Createco. Los profesionales de Createco hablan además de español, inglés, alemán, francés, y húngaro, por lo que se realizan proyectos a nivel nacional e internacional.