• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Diana Dhanpal

Sector: Coaching, Venta directa/Coaching/Liderazgo Zona: Andalucía Dirección: C/ Paraíso, nº 4. 4º-1. 11405. Jerez de la Frontera. Cádiz. Contacto: Diana Dhanpal. Tlf: +34 633 458 790 Whatsapp: +34 633 458 790 Email: dianadhanpalhappypro@gmail.com Web:
Descripción:

Me encuentro en la fase inicial de creación de una red de mercadeo para introducir una gama de productos para el bienestar de gran pureza y alta tecnología.

Ofrezco acompañamiento y formación personalizada a mujeres que quieran asociarse conmigo para ofrecer estos productos y liderar su propio equipo de distribución, junto con una comunidad de emprendedoras con las que trabajar en equipo.

Los principios de mi organización son:

Propósito: trabajar desde el corazón, con una intención clara y transparente de hacer el bien, tanto con los productos que recomendamos, como con la oportunidad de negocio en red que ofrecemos.

Humildad: no importa cuál sea su experiencia de vida, toda persona puede enseñar y aprender algo de las demás. Saber reconocer las propias limitaciones y errores; así como aprender a pedir perdón y a reírse de una misma es muy importante para desarrollar este negocio en red.

Apoyo mutuo: en esta comunidad sabemos que las mujeres soportamos muchas cargas y nos ofrecemos mucho apoyo y cariño unas a otras para hacernos el camino algo más dulce y suave. Juntas somos más fuertes, y nos sentimos más inspiradas.