• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Discover Alentejo – Atividade Turística, Lda.

Sector: Turismo Zona: Alentejo Dirección: Campo Maior, Elvas, 7370 Contacto: Paula Carvalho Pereira Tlf: +351 965 876 790 Whatsapp: +351 965 876 790 Email: paula@discover-alentejo.com Web: http://discover-alentejo.com/
Descripción:

Discover Alentejo ofrece a los visitantes del noreste de Alentejo la oportunidad de experimentar la sensación de lugares llenos de historia a través de visitas guiadas, alojamiento en hospedajes locales, gastronomía y vino. Es grande el entusiasmo y la fascinación por una tierra donde se marca la frontera más antigua de Europa y que guarda vestigios del inmenso paso de los pueblos a lo largo de los siglos, desde la prehistoria hasta la época contemporánea.

Además de las visitas históricas y culturales que organizan sobre la historia y la cultura de Portugal y España, también disponen de apartamentos de vacaciones en Elvas, las «casas de Alcamim». Estos son apartamentos recientemente restaurados en un edificio de principios del siglo XIX en la zona noble del centro histórico de la ciudad de Elvas. Su concepto se basa en la promoción de visitas guiadas históricas en la región y de programas de más de un día que combinan patrimonio, experiencias gastronómicas y pruebas de vino con estancia en un local privilegiado del centro histórico de Elvas.