• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Ecomami

Sector: Formación maternidad y paternidad Zona: Andalucía Dirección: C/ Alcalde Juan Páez Palma, 2C. CP 21510. San Bartolomé de la Torre (Huelva) Contacto: Mariángeles Gómez Tlf: +34671171711 Whatsapp: +34666666666 Email: ecomami@ecomami.es Web: http://www.ecomami.es
Descripción:

Ecomami.es es una web-blog de información sobre todo lo relacionado con la maternidad y paternidad. Ecomami es también un espacio formativo en el que se desarrollan talleres, charlas y eventos de diferente índole, todo con el objetivo de promover una maternidad y paternidad consciente e informada. Realizamos talleres de lactancia y crianza natural, de alimentación infantil, de preparación al parto, de consumo saludable, de teatro educativo y social…

Desde Ecomami, también asesoramos y acompañamos a madre y padres en esta bonita aventura. Asimismo, coordinamos grupo de apoyo a la lactancia y ofrecemos asesoría en lactancia de forma gratuita.

Esos son nuestros tres ejes: Asesoría en lactancia materna, realización de talleres formativos y organización de eventos.

Por último, en nuestra web tenemos un blog en el que compartimos nuestros post e información en relación a estos temas.

Sin duda, Ecomami es un espacio para todas las madres y padres que desean una maternidad y paternidad informada y consciente.