• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Egora, Criação de Imagem Lda

Sector: Diseño gráfico. Zona: Alentejo Dirección: Praça Joaquim António de Aguiar N.º 18, fr. AR 7000-510, Évora Contacto: Sandra Paulino Tlf: +351 916 072 651 Whatsapp: +351 916 072 651 Email: mail@ego.com.pt | sandra@ego.com.pt Web: http://www.ego.com.pt/
Descripción:

El diseño gráfico se está convirtiendo cada vez más en el centro de nuestras vidas, en una cresciente amplitud de medios donde solo lo mejor salta a la mirada distraída del público. Es en base a este pensamiento que Ego – Agencia de Diseño y Publicidad se presenta al mercado.
Tienen visión de futuro, y en su enfoque, el diseño se revela como un componente estratégico en el desarrollo de cada proyecto que acompañan, desde la idea inicial hasta su implementación.

Desde 2002, han difundido marcas por todo el mundo, a través del diseño para productores de vino, stands, sitios web, revistas, logotipos, entre otros, buscando siempre la total satisfacción de sus clientes. La comprensión del producto, el servicio, los objetivos del cliente y del público objetivo se traduce en una solución por diferentes medios.