• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

El mundo de Mapi

Sector: Moda infantil Zona: Andalucía Dirección: C/ Alcázares 3 (las Setas) 41003 Sevilla Contacto: Rocío Márquez Tlf: +34 955 326 621 Email: hola@elmundodemapi.es Web: http://www.elmundodemapi.es/
Descripción:

Mapi es la unión de mami y papi, una forma cariñosa para llamar a los papás. La firma surge de la necesidad de crear un espacio en el que compartir el mundo que nos rodea con nuestros peques, estar con ellos, crecer en el respeto hacia los demás y hacia el planeta. Por eso buscan para su tienda productos reutilizables, de materiales sostenibles, de cercanía, que cuiden nuestro entorno y no produzcan residuos, que respeten al niño y a su desarrollo individual.

También ofrecen actividades para compartir en familia y disfrutar de la crianza. Amor, dedicación, cariño, alegría, conexión, disfrute, naturaleza, comunicación, simplicidad, sonrisas, unión, experiencia. De aquí sale el espíritu de Mapi, Crecer juntos, vivir felices, porque creen que el mejor regalo que le podemos dar a nuestros hijos, a la madre naturaleza y a nosotros mismos es creer con ellos, ser su guía, enseñarles, jugar, compartir.