• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Fina Estampa Complementos

Sector: Moda Zona: Andalucía Dirección: Calle Conde de Gálvez 6 Casa L/ 41013 Sevilla Contacto: Fernanda Martínez Puccini Tlf: 681266048 676685743 Email: finaestampacomplementos@gmail.com Web: http://finaestampacomplementos.com/es/
Descripción:

Fina Estampa Flamenca es una firma especializada en el diseño y fabricación de complementos de moda y flamenca nacida en Sevilla en 2015.
Su exclusiva y novedosa técnica de estampado en esmalte sobre metal ofrece productos de máxima ligereza, gran calidad y durabilidad.
Su linea estética, inspirada en motivos tradicionales andaluces, recupera obras de arte de pintura, cerámica y azulejo para plasmarlas en artículos funcionales que destacan la riqueza de la historia y cultura de nuestra tierra.
Ante la demanda por parte de diversas instituciones, desarrolla actualmente una linea de originales recuerdos y detalles de empresa, personalizados de acuerdo al patrimonio de museos, logos, fotografías, etc.
En finales de 2016 inicia un proceso de exportación de la mano de Extenda y las Cámaras de Comercio de Sevilla y Jerez de la frontera. Actualmente exporta a Japón y Argentina, y se encuentra en proceso prospectivo en Francia y Reino Unido.