• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

G2G ALGAE, S.L.

Sector: Biotecnología Zona: Resto de España Dirección: Puebla del Río, Sevilla Contacto: Nuria Egea Tlf: 653947175 Email: g2galgae@gmail.com Web: https://www.g2g-algae.com
Descripción:

G2G ALGAE en una innovadora empresa de tecnología del cultivo de microalgas como herramienta para recuperar y conservar recursos naturales.

La degradación y empobrecimiento de los suelos agrícolas debido al uso abusivo de la fertilización química es un problema que va en aumento cada año.
La contaminación de aguas por vertidos sin tratar ha dado lugar a que mas del 40% de los acuíferos en España presenten un mal estado químico.
Las emisiones de CO2 a la atmosfera debido a la actividad industrial aumenta un 1´5% cada año.

Se le ofrece al sector agrícola y a las empresas del sector agroalimentario la posibilidad de tratar suelo, cultivos y/o aguas residuales con microalgas. Mediante el uso de un fotobiorreactor (Sistema de cultivo de microalgas) de gran capacidad colocados directamente en sus propias instalaciones, con requerimientos de montaje y mantenimiento mínimos, que permite al usuario la producción y la aplicación de los cultivos de microalgas de forma sencilla y eficaz.

Buscamos incorporar una economía circular aprovechando los vertidos de empresas agroalimentaras para la producción de microalgas que luego se puedan aplicar como bioestimulante agrícola, o se utilicen las microalgas obtenidas como suplemento alimenticio d ealto valor para el Ganado.

 

Durante todo el ciclo vital, las microalgas actúan como un potente sumidero de CO2, a al vez que liberan oxigeno. Esto las convierte en un eficaz purificador de aire.Allí donde sitúes un fotobiorreactor con microlgas, por pequeño que sea , tienes asegurado un aporte continuo de oxígeno.

G2G Algae ha desarrollado también una línea de productos home , dirigido al uso doméstico, con sistemas más pequeños, y decorativos con el que a la vez que purificas el ambiente de tu hogar , puedas fabricar tu propio bioestimulante, a base de microalgas. Las plantas de tu huerto urbano y tus plantas ornamentales, crecerán fuertes y sanas de forma natural.