• es
  • en
Guía de Empresarias

Hijos con éxito. Formación para madres y padres

Sector: Educación, Formación Zona: Andalucía Dirección: Sevilla Contacto: Carmen López Suárez Tlf: 0034 646478911 Email: mamenlsk2@gmail.com Web: https://hijosconexito.com
Descripción:

Hijos con Éxito, formación para madres y padres es una empresa andaluza que nace con el objetivo primordial de ayudar a las familias a saber más para educar mejor (o de otra forma) a sus hijos. Carmen López, fundadora de Hijos con Éxito, doctora en Educación, Pedagogía y Orientadora Familiar, tras más de 30 años dedicada a la docencia y a la investigación en la función pública, lanza hace dos años su proyecto de formación de madres y padres, con el que te ayuda a buscar respuestas a tus necesidades familiares.

 

Servicios que ofrece:

Conferencias para empresas y para eventos educativos, madres y padres. Con un formato de 60-90 minutos constituyen un espacio en el que se proporcionan información y pautas para el desarrollo de habilidades personales que ayuden a resolver problemas y satisfacer las necesidades de los hijos en el tránsito hacia una vida laboral, productiva y socialmente plena.

Cursos y talleres. Son actividades monográficas con poca teoría en los que se trabajan en detalle herramientas y recursos de interés educativo para educar, orientar y ayudar a sus hijos en su formación integral, saludable y equilibrada. En ellos se proporciona información relevante, pautas concretas de actuación y un espacio para pensar y reflexionar individualmente y en grupo. Se ofrecen cursos y talleres con una amplia diversidad de contenidos tales como rendimiento escolar, comunicación, gestión de conflictos, interiorización de normas y límites, entre otros.

Orientación Familiar Individualizada. Esta modalidad es una atención privada que brinda formación, asesoramiento, guía y ayuda a un padre, madre o pareja respecto a temas específicos relacionados con la educación y crianza de los hijos. Se tiene especial atención a las características individuales y familiares de cada asistente.