• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

INDI YOGA

Sector: Bienestar, Yoga Zona: Andalucía Dirección: Calle San Miguel, 17, 11100 San Fernando, Cádiz Contacto: María Tlf: +34 695 86 82 98 Whatsapp: +34 695 86 82 98 Email: indiyogaa@gmail.com Web:
Descripción:

En el estudio INDI YOGA, ubicado en la provincia de Cádiz, imparten clases de Hatha yoga, Vinyasa flow y meditación. Aquí, aprenderás técnicas de respiración consciente que te ayudarán a concentrarte y aquietar tu mente.

La firma imparte una diversidad de talleres ( Yoga&Dream, Yoga&Family, Yoga&Brunch, Ayurveda..) destinados a quién busca un retiro soñado cerca del mar en el qué pueda desconectar, relajarse y encontrar su paz interior. En cada actividad aprenderéis posturas para aumentar la flexibilidad y a fortalecer los músculos y huesos, aprenderéis también técnicas para desarrollar la capacidad de concentración y la capacidad de estar en el momento presente, potenciareis valores fundamentales como la escucha (a uno mismo y a los demás), el respeto y la empatía, y en un nivel más profundo, el yoga nos ayudará a querernos más a nosotros mismos y al mundo en el que vivimos.

En INDIYOGA te ayudaran en todo lo que necesites. Haz tu retiro de yoga en este espacio tan espectacular!