• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

La Figurativa

Sector: Arte, Escuela de Arte, Espacio Expositivo Zona: Andalucía Dirección: C/ Curtidurías, 6, 41002 Sevilla Contacto: Ana Campos Saa Tlf: +34 674442130 Whatsapp: +34 674442130 Email: lafigurativa@gmail.com Web:
Descripción:

La figurativa es un espacio artístico y creativo localizado en el centro de  Sevilla, en el n°6 de la calle Curtidurías. Este espacio fue fundado y es coordinado por Ana Campos Saa, licenciada en bellas artes. La particularidad de este espacio es que en él conviven diferentes actividades de manera simultánea. Se organizan talleres de aproximación y profundización en dibujo y pintura donde cada alumno puede ejercitarse en los materiales que desee manejar y en el estilo que elija sin necesidad de unirse a un único tema a tratar por todos los alumnos al mismo tiempo. Esta particularidad permite una diversidad de perfiles que enriquece la experiencia.

En la figurativa se organizan exposiciones de artistas nacionales e internacionales, conferencias, presentaciones de libros relacionados con arte y patrimonio y monográficos con artistas invitados.