• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Las Delicias del Palacio del Deán

Sector: Agroalimentario ecológico Zona: Resto de España Dirección: Villamiel, Cáceres Contacto: Natalia del Águila García Tlf: 633633158 Email: lasdeliciasdelpalaciodeldean@gmail.com Web: https://www.lasdeliciasdelpalaciodeldean.com/
Descripción:

Las Delicias del Palacio de Dean es un emprendimiento rural de economía circular verde que se dedican a la elaboración de mermeladas dulces y saladas, conservas naturales y ecopackagingsocial.

Todas ellas tienen algo en común, se trata de productos 100% naturales y artesanos, buscando los sabores y aromas de nuestros antepasados mezclados con especias y plantas aromáticas para darle su toque de modernidad, elaboradas únicamente con fruta o verdura, azúcar orgánica, stevia ecológica o erythritol, zumo de limón o lima, y sin usar aditivos ni conservantes adicionales.

La Huerta y Frutales centenarios se localiza en el pueblo de Villamiel, situado en la Mancomunidad de la  Sierra de Gata, al noreste de la provincia cacereña de Extremadura. Se localiza cerca del límite con Castilla y León y de la frontera con Portugal. Una comarca, dónde abundan  los bosques de robles, encinas, castaños, pinos, y extensos campos de olivo y viñedos, que aportan a la gastronomía de Gata, ese aceite y vino, con un sabor tan peculiar y exquisito de la zona.