• es
Guía de Empresarias

LATENTE gestión + acción cultural

Sector: Cultura Zona: Andalucía Contacto: Davinia Román de la Cámara Tlf: +34 639361168 Email: contacto@latente.es Web: http://latente.es/
Descripción:
LATENTE es aquello que está vivo, pero en reposo, son las posibilidades y capacidades previstas e imprevistas que encierran las personas, las comunidades, las ciudades, los territorios, nuestro entorno… que pueden ser activadas a través de la cultura.
A través de LATENTE, Davinia Román y sus colaborador@s desarrollan un amplio espectro de actividades, con el denominador común de crear y apoyar proyectos relacionados con la cultura, su puesta en valor, su gestión y desarrollo.
Entre sus clientes destacan instituciones culturales públicas y privadas con las que coordinan y desarrollan multitud de eventos y programas relacionados con la cultura tales como programas de educación artística y mediación cultural.
Por otro lado, también trabajan en estrecha colaboración con colectivos y asociaciones, con los que diseñan, entre otras cosas, proyectos de turismo cultural responsable, invitando a una reflexión sobre arte y cultura.
En sus propias palabras:
Nos une entender la cultura como un derecho, pero también como una construcción colectiva, reflexiva y participativa. Apostamos por la cultura como vehículo de transformación y reactivación.