• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

LEMON YOGA

Sector: Bienestar, Yoga Zona: Andalucía Dirección: C/ Curtidurías 12, Bajo. Barrio de San Lorenzo- 41002 Sevilla Contacto: Fátima, Corrie y Roberto Tlf: 640 036 286 Email: info@lemonyogasevilla.com Web: https://es.lemonyogasevilla.com/
Descripción:

Lemon Yoga nace en 2019 de la mano de tres amigos que encontraron su pasión en la práctica del yoga, todos tenían una intensiva formación en yoga y decidieron comprometerse a inspirar a comunidades más sanas ofreciendo a las personas las herramientas para conectarse con su fuente, con su SER en mayúsculas: su poder y propósito y, en última instancia, el uno con el otro.

Con más de 20 clases semanales de yoga, diferentes profesores y estilos para completar la práctica y encontrar la que mejor nos siente a cada uno.

Independientemente del estilo, en todas las clases se emplea la respiración profunda para relajar la mente y abrir el cuerpo a la exploración de nuevas posturas y desafíos. Cada clase puede ser modificada y llevada al ritmo de su practicante.

Además de yoga, ofrecen talleres, prácticas de sanación, trainings y eventos comunitarios, todos enfocados en el bienestar físico y mental.

<< Yoga, talleres, eventos relacionados con el bienestar y mucho más en el corazón de Sevilla >>