• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

LOULITAS

Sector: Moda Zona: Andalucía Dirección: Calle Pasaje Mallol Contacto: Lourdes Bermejo Tlf: +34 616314560 Whatsapp: +34 616314560 Email: info@loulitas.com Web: https://loulitas.com/
Descripción:

Una propuesta original de la artista Lourdes Bermejo con formación inicial en Bellas Artes comenzó este proyecto personal centrado en la confección de moda ya desde el 2005. Tras recibir el Primer Premio en el Certamen de Jóvenes diseñadores de moda de Castellón se marchó con una beca a Berlín  donde realizó su primera colección en el 2008. Posteriormente se instala en Sevilla donde cursa estudios en vestuario teatral en la Escuela de Artes Escénicas. Será seleccionada en la feria de SIMOF (Semana Internacional de Moda Flamenca) de Sevilla, concretamente entre los jóvenes diseñadores que se presentan, y comienza a crear la marca Loulitas y todo lo que ello supone como proyecto.

Desde Loulitas se considera creadora e impulsora de algo más que prendas de vestir. Personalmente considera de gran importancia poder transmitir el amor por la creación textil sostenible, muchas de sus prendas se caracterizan por ser reversibles en su totalidad: vestidos, faldas, sudaderas, camisas, etc.

Sus piezas poseen la particularidad de ser atemporales ya que no se rigen por estrictas normas dictadas de manera anual por la moda sino que más bien son confecciones bien realizadas, duraderas y bonitas.

Su taller en pleno barrio de San Julián en Sevilla ofrece de manera constante interesantes cursos monográficos en distintas materias para todos los públicos con inquietudes en el diseño y la confección.