• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

María José Bayo. Comunicación, Liderazgo e Innovación.

Sector: Comunicación Zona: Andalucía Dirección: Calle Cardenal Cisneros, 3, Planta 3 Dirección: Huelva, CP 21003 Contacto: María José Bayo Tlf: +34600961207 Email: contacto@mariajosebayo.es Web: https://mariajosebayo.com/
Descripción:

María José Bayo es periodista y experta en comunicación, fundadora de la consultar que lleva su nombre y que se especializa en comunicación y liderazgo en la innovación. Así mismo, puede ofrecer una diversidad de servicios profesionales gracias a una amplia red de colaboradores.

Entre sus clientes destacan líderes empresariales y políticos para los que ha diseñado campañas de comunicación con una visión estratégica, contribuyendo a potenciar sus marcas personales y profesionales, transmitiendo valores concretos y destacando distintos proyectos.

Con una experiencia profesional de más de 20 años, ha sido miembro del Consejo de Administración de Radio Televisión de Andalucía (Canal Sur) durante 11 años y Presidenta de la Fundación Audiovisual AVA. La onubense  María José Bayo fue seleccionada entre las mujeres más influyentes del territorio nacional, formando parte del Top 100 Líderes de España, iniciativa promovida por Mujeres&Cía que reconoce la trayectoria de las seleccionadas, su talento y capacidad de influencia.