• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Mêide in Alentejo

Sector: Alimentación, Comercio Zona: Alentejo Dirección: Rua de Casével, 2 , Castro Verde, Alentejo Contacto: Cláudia Alegre & André Colaço Tlf: +351 967 739 663 Whatsapp: +351 967 739 663 Email: shop@meideinalentejo.pt Web: https://www.meideinalentejo.pt/
Descripción:

En “Mêide in Alentejo”, todo es “feto” en Alentejo, exactamente como dicen, con el característico acento alentejano. Los propietarios, Cláudia Alegre y André Colaço, enamorados de su región, del placer que les da la calma del Alentejo, de la excelencia de los productos, decidieron crear una plataforma para compartir con los demás estas sensaciones que tanto aprecian. El pan crujiente y único del Alentejo, el mejor jamón y los embutidos de cerdo negro más artesanales, o los deliciosos quesos de las lecherías típicas del Alentejo, o un buen dulce de las huertas más tradicionales o la miel floral de sus abejas, el aceite tradicional para mojar el pan con piedras de sal, y en la mesa un buen vino o un buen digestivo son las iguarias que ofrece este peculiar Alentejo.

La región de Alentejo también ofrece trufas blancas raras, las “túberas” como las llaman allí, un manjar con un sabor inconfundible, que vale la pena probar con huevos, arroz o judías blancas. El objetivo de esta firma es compartir lo mejor que se hace aquí y hacer que llegue a las mesas de sus clientes.