• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Mónica Arcos Joyería

Sector: Zona: Andalucía Dirección: Avenida de la Constitución, nº 3, 41930, Bormujos, Sevilla Contacto: Mónica Arcos Tlf: 954 789 515 Email: aurumdesing@hotmail.com Web:
Descripción:

Mónica Arcos Joyería es el resultado de una larga carrera profesional. Sus signos distintivos han sido siempre: excelencia, exclusividad y amor por la profesión. Diseños rompedores en joyería, artículos de regalos, relojería, majestuosos escaparates y una atención especializada para cada cliente. Todo esto, ha sido la clave del éxito de este proyecto empresarial y, por qué no decirlo, de vida, que comenzó Mónica Arcos allá por el 1992 y que continúa demostrando día a día. En una búsqueda incesante de nuevas fórmulas para llegar a todos los públicos y democratizar el negocio de la joyería, esta empresaria sevillana se halla inmersa en el mundo 2.0. A través de su página de Facebook actualiza a sus clientes periódicamente, muestra las novedades e informa de las últimas tendencias.

Desde que dio comienzo su andadura profesional en el mundo de la joyería, esta experimentada joyera recorre cada año Ferias del sector como las de Milán, París, Barcelona o Madrid. También viaja por ciudades pioneras en moda y diseño como Roma, Piacenza y Oporto en busca de tendencias para sus clientes, abogando así por un negocio con personalidad, con alma clásica y a la vez vanguardista. Cuida con detalle la elección, el packaging y la presentación de las piezas de diseño, de los artículos de regalo y de la amplia gama de relojería que elige personalmente para sus clientes.

Exactamente 25 años después de aquella apuesta vital, esta sevillana con alma emprendedora sigue igual de enamorada de su profesión que en los inicios. Y reconoce, que sus mayores satisfacciones en el trabajo son “la confianza de sus clientes y saber la historia que tiene detrás cada regalo” que sale de su joyería.