• es
  • en
Guía de Empresarias

Mujer Semilla

Sector: ArteTerapia, Formación Zona: Andalucía Dirección: Avda. de la Cruz Roja, 62. Sevilla Contacto: Inmaculada Sánchez Márquez Tlf: 645 155 327 Email: inmaculadasanchezmarquez@gmail.com Web: www.terapiasconarte.com
Descripción:

Inmaculada Sánchez, Trabajadora Social y Antropóloga Social y Cultural, en su búsqueda por llevar el cuerpo y el movimiento a lo terapéutico, se formó como ArteTerapeuta Corporal Integrativa decidió emprender, ofreciendo procesos terapéuticos individuales y grupales a través del arte y el trabajo con el cuerpo.

Especializada en cuestiones de género, también realiza talleres de empoderamiento femenino y feminista a través de la creatividad, el movimiento, el coaching y el ritual.

Estos servicios van dirigidos a: personas, empresas, organismos públicos, universidades, centros educativos y organizaciones sin ánimo de lucro.

Los servicios que ofrece:

–       Sesiones individuales de ArteTerapia con personas que desean conocerse a sí mismas, trabajar sus conflictos o apoyar otros procesos médicos o terapéuticos.

–       Sesiones individuales con niñas/os y adolescentes para los que el ArteTerapia supone una gran herramienta de apoyo (trastornos de la conducta, hiperactividad, educación emocional…)

–       Talleres grupales con enfoque de género de manera periódica.

–       Talleres personalizados para grupos, Celebración con Emoción, donde         diseño especialmente una sesión en la que trabajemos lo que las personas necesitan

–       Cursos de formación sobre Arteterapia, género, metodologías lúdicas y teatrales, voluntariado y participación ciudadana, educación para el desarrollo y ciudadanía global.