• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Natural Gis, LDA

Sector: Sistemas de Informação Geográfica e Informática Zona: Alentejo Dirección: Parque industrial y tecnológico de Évora, Rua Circular Norte, 7005-841 Évora Contacto: Vânia Neves Tlf: +351 939320104 Email: vania.neves@naturalgis.pt Web: https://www.naturalgis.pt/index.html
Descripción:

Natural Gis es una empresa portuguesa que trabaja en todo el mundo, operando en el sector de Sistemas de Información Geográfica.  Esta empresa se ha especializado en el software de tipo: SIG QGIS (Desktop, Server y Web). Así mismo trabajan y ofrecen sus servicios en bases de datos de la clase Entreprise PostgreSQL y su extensión para datos geográficos PostGIS. El uso correcto de las bases de datos resulta de gran utilidad para empresas que manejan amplios listados de clientes, participantes, asociados, entre otros.

SERVICIOS QUE OFRECE:

1.       Consultoría de cambio a infraestructuras SIG Open Source

2.       Desarrollo, creación de extensiones y funciones para QGIS

3.       Desarrollo web, creación de soluciones a medida

4.       Asistencia, soporte y ayuda en la resolución de problemas

5.       Análisis de datos de información geográfica y producción de mapas

6.       Y especialmente programas de formación de alta calidad, siempre utilizando las últimas versiones del software disponible. Realizan cursos de formación con contenido estándar o personalizado, abiertos al público, en las instalaciones del cliente o en el lugar de trabajo. Con motivo de la situación actual de la pandemia COVID-19, su formación online es muy demandada y sigue impartiéndose de manera eficiente.

A destacar que parte de la formación que imparte está oficialmente certificada, siendo una de las pocas entidades y la única en Portugal que ofrece esta certificación a través del Proyecto QGIS.  Este reconocimiento otorga el derecho y la oportunidad de emitir un certificado oficial de asistencia al proyecto QGIS.