• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Olho do Cão – Laboratório Criativo

Sector: Diseño Zona: Alentejo Contacto: Joana Moreira Tlf: +351964765710 Email: info@olhodocao.pt Web: https://olhodocao.pt
Descripción:

Network de profesionales del sector creativo que ofrece una amplia carta de servicios multidisciplinares que acompañan y apoyan el desarrollo de las empresas a través de distintas herramientas que potencian su imagen y presencia de cara a posibles clientes.

Entre los servicios que puede atender y por lo tanto ofrecen destaca:

Diseño gráfico y comunicación, diseño de web y desarrollo web, renderización y modelaje, marketing digital y copyright, fotografía y vídeo, diseño de packaging, ilustación, animación y motion design, diseño de interiores y expositivo, sonoplastia y diseño de sonidos.

Este grupo de creativos desea mostrar la región de Alentejo como un territorio con grandes posibilidades para invertir en él, lo que implica el reconocimiento de su tejido empresarial y su puesta en valor.  En este sentido desean que las empresas de la región sean competitivas y se muestren acordes a las tendencias actuales, respondiendo a los desafíos y la competitividad.

La actitud abierta de este colectivo está siempre dispuesta a dar la bienvenida a otros creativos que se sumen a esta red que apuesta por el asociacionismo y el intercambio de servicios para la mejora de todos y el crecimiento económico y social.

Soluciones creativas, artísticas, originales,  dinámicas, para comunicar de manera diferente, atendiendo a las diferentes necesidades de los clientes.

Entre sus clientes destacan firmas como Coruja à Mesa, Maria Petisqueira o Isidro Paiva, marcas para las que han desarrollado lo que se conoce como ‘re-branding’ y que resulta muy apropiado al desarrollo de cualquier empresa.