• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Pilates Salud

Sector: Estudio de pilates, Fisioterapeuta Zona: Andalucía Dirección: C/ Tabladilla, 2 41013 Sevilla - Pilates Salud Bami Dirección: C/ Arrayán, 29 41003 Sevilla - Pilates Salud Alameda Contacto: Celeste Roldán Tlf: 637 758 220 (Bami) 644 601 290 (Alameda) Email: info@pilatessaludsevilla.com Web: https://pilatessaludsevilla.com/
Descripción:

Pilates Salud fue creada en 2006 por Celeste Roldán, Fisioterapeuta e Instructora de Pilates. Actualmente cuenta con dos sedes en Sevilla donde se realizan clases de pilates de suelo y máquinas, fisioterapia y reflexología podal.

En Pilates Salud ofrecen sesiones de Pilates de un modo personalizado y encaminado tanto a la recuperación funcional como al acondicionamiento físico.

Su filosofía de trabajo se basa en la adaptación y personalización de las sesiones, con el fin de que puedan beneficiarse de sus ventajas personas de cualquier condición física y edad, deportistas que desean mejorar su rendimiento o equilibrar asimetrías, mujeres embarazadas o en postparto, pacientes con fibromialgia, hernia de disco, recuperación postraumática y cualquier otra situación que requiera de un trabajo a nivel corporal.

Se comprometen con la salud de todos sus clientes. Pilates Salud cuenta actualmente con un equipo de seis profesionales, todas formadas por la prestigiosa escuela Polestar y con un alto nivel de compromiso y trabajo que los lleva a progresar continuamente y adaptarse a los nuevos estudios que van apareciendo en relación al ejercicio terapéutico así como a la preparación física en el caso de clientes que no presentan patologías.