• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Ros Lisbon

Sector: Moda y complementos Zona: Resto de Portugal Dirección: Online Contacto: Ana Ros Tlf: +351 916 804 279 Email: info@roslisbon.com Web: https://www.roslisbon.com/pt
Descripción:

Enamorada por la moda, los viajes y por artículos de calidad y diseño, en 2014, Ana Ros, fundó su primer negocio de calzado con el objetivo de que este fuese lo más cómodo posible, además de diseños distintos y de calidad. Un año más tarde añadió a la colección trajes de baño, bikinis y accesorios como bolsos o complementos para el cabello.

ROS Lisboa es una marca portuguesa enfocada en la producción de artículos de una calidad superior. Para la comodidad del calzado son seleccionadas pieles de buena categoría y aplicando plantillas acolchadas. En los artículos de baño, la calidad de los tejidos es primordial para conseguir unos resultados óptimos en las clientas, utilizando unos forros opacos con tecnología de protección solar, son características que seleccionan cuidadosamente para sus artículos con el objetivo de que estos tengan un prolongado uso.