• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias
Sector: consultoría y distribución Zona: Andalucía Dirección: C/ Marie Curie, nº 8. Oficina 1. 29590. Málaga. Contacto: Sonsoles Jiménez Tlf: +34 951 70 07 49 Email: info@rsctalent.com Web: http://www.rsctalent.com/
Descripción:

RSC ofrece servicios profesionales expertos en entornos locales e internacionales para el desarrollo de negocio, internacionalización, comunicación corporativa y recursos humanos; dando cobertura a todo tipo de necesidades estratégicas, desarrollo y gestión de talento, tanto a nivel personal como empresarial.

Nuestra misión es crear y desarrollar líneas de crecimiento acorde con los objetivos de nuestro cliente, activando las palancas del talento y la oportunidad mediante el  asesoramiento, el entrenamiento, la formación y/o la externalización de las actividades precisas para alcanzar el éxito de sus proyectos.

Nuestra firma es dinámica, curiosa, trabajadora infatigable, constante, creativa y abierta al mundo, y por ello, apostamos por un equipo de personas unidas por la pasión por la excelencia, la eficiencia y los resultados cuantificables.
Más de 20 años de experiencia nos avalan, 5 continentes, más de 1.000 eventos, y una amplia cartera de clientes, sectores y tamaños: desde entidades públicas a escuelas de negocios, pasando por particulares, emprendedores, celebridades,
empresas de telecomunicaciones, moda, arte, tercer sector, restauración,m agroalimentario y ciencias de la vida.