• es
Guía de Empresarias

Sarah English Academy

Sector: Idiomas Zona: Andalucía Dirección: Avda. del Aljarafe s/n,Edificio Ramcab, 1 1ª Planta. Módulo 41940 Tomares,Sevilla Contacto: Sarah Luckam Tlf: +34 954151296 Email: office@sarahenglish.org Web: https://sarahenglish.es/
Descripción:

Sarah English es una academia de inglés que nace a partir de la amplia experiencia de Sarah Luckam a lo largo de mas de 25 años, tras ser coordinadora de lenguas en la American University de Washington DC, profesora en la Universitat Autónoma de Barcelona y Directora del programa de inglés en el Instituto Internacional en Madrid.

La academia, formada por varios profesores y profesionales calificados, ofrece cursos de inglés para todas las edades, desde los 3  años en adelante, dedicándose especialmente al aprendizaje de lo que ella llama  el inglés que emociona haciendo alusión a una lengua para usar entre amigos y familiares, desde el corazón de las personas.  La academia ofrece cursos intensivos trimestrales, cursos para profesionales y empresas. Así mismo, aquellas personas que deseen prepararse para los exámenes oficiales de Cambridge B1, B2 y C1 pueden inscribirse a clases especificas y hacer simulaciones del examen para comprobar su nivel de preparación antes de enfrentarse al examen oficial.