• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Senda Tribe

Sector: Moda Zona: Andalucía Contacto: Nuria Fábregas Tlf: 0034617637493 Whatsapp: 0034617637493 Email: nuriafabregas@outlook.es Web: https://sendatribe.com/
Descripción:
Senda es el sueño hecho realidad de su creadora Nuria Fábregas. Apasionada desde pequeña por dibujar bikinis y bañadores apuesta ahora por el diseño de moda de baño desde un lugar muy propicio para ello y junto al mar, Cádiz, en España.
Entre sus premisas a tener en cuenta, compartir e inspirar a través de las historias que hay detrás de sus prendas. Y entre los elementos transversales de esta empresa destacan la sostenibilidad y la innovación. Su filosofía de trabajo destila transparencia, positividad, cercanía y, sobre todo, amor por la moda y el trabajo bien hecho.
Sus piezas son únicas y de calidad, cuidadosamente pensadas para ofrecer diseños atemporales que pueden transformarse y hasta ser reversibles, fomentando el consumo responsable y consciente  además del amor por las cosas bellas. Hasta ahora su fabricación se realiza totalmente en Andalucía: se diseña en Cádiz, el patronaje se realiza en Málaga y la confección en Almería. Además de ropa de baño incorpora sudaderas, tops, one piece, accesorios, bottoms, etc.

Si hablamos de sostenibilidad a tener en cuenta que apuestan por la confección a partir de textiles producidos a partir de materiales reciclados, porque el impacto de hoy deja huella en el mañana, su eslogan es: Enjoy today, care for tomorrow.

La innovación en materiales, la producción local y el «Zero Stock» son su apuesta para ser lo más sostenibles posibles.

Ellos son conscientes y saben todos los detalles sobre dónde, cómo y bajo qué estándares se producen todos sus productos para asegurar que cumplen con sus requisitos medioambientales y de condiciones de trabajo.

Sus prendas son sencillamente irresistibles. Su blog ofrece consejos de utilidad: https://sendatribe.com/blogs/blog