• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Sigma Biotech

Sector: Innovación alimentaria Zona: Andalucía Dirección: Polígono Industrial Juncaril, Calle Loja, Parcela 7, nº 14. 18220. Albolote. Granada. Contacto: Marta González. Tlf: 691583996 Email: levante@sigmabiotech.es / david@sigmabiotech.es Web: http://sigmabiotech.es/
Descripción:

Sigma Biotech es una compañía privada que presta servicios de alto valor añadido para empresas de toda la cadena agroalimentaria.

Nos dedicamos al diseño y desarrollo de nuevos productos, investigación de procesos y tecnologías innovadoras que puedan incrementar la calidad productiva de los clientes, así como mejorar la competitividad y seguridad alimentaria mediante soluciones tecnológicas en el campo de la agroalimentación

El binomio alimentación-innovación es esencial para optimizar la eficiencia de las empresas, atendiendo a las demandas tanto actuales como futuras. Para ello nace Sigma Biotech, entidad granadina que ofrece una amplia gama de servicios enfocados al desarrollo de proyectos agroalimentarios y cosméticos innovadores, gracias a un equipo multidisciplinar que permite satisfacer las necesidades de cada empresa del sector.

Así, actuamos como un departamento de I + D + i para nuestros clientes, siendo especialistas en mejorar lo que ya existe y obteniendo productos diferentes para nuevos nichos de mercado, de una manera científica, innovadora y rentable.  En Sigma Biotech trabajamos junto a nuestros clientes las tendencias y la gestión en todos los sectores de las industrias agroalimentaria y cosmética, diseñando productos originales, competitivos y de calidad, para introducirlos en el mercado sin riesgos, ayudando a las empresas a llegar al consumidor.

Y es que la innovación se hace obligatoria para los cada vez más exigentes mercados.   Para diferenciarse, las empresas deben apostar por lanzar productos que aporten valor añadido al consumidor, permitiéndoles así posicionarse de manera estratégica, adelantándose a las demandas del mercado y favoreciendo el diseño de soluciones diferenciales y rentables.

Nuestro amplio equipo multidisciplinar permite satisfacer todas esas demandas de I+D+i de cada empresa, analizando las potencialidades de cada compañía para posteriormente desarrollar y ejecutar un plan estratégico hasta adecuarlo a los deseos de su cliente.

Nos encargamos de diseñar y reformular el producto a escala laboratorio, utilizando las más avanzadas tecnologías hasta conseguir las características deseadas. Desarrollamos, por tanto, cada uno de los proyectos, presentando con el cliente -en caso de necesidad- la patente, todo ello bajo un estricto protocolo de confidencialidad.