• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Teletoner y Tinta

Sector: Consumibles Informáticos Zona: Andalucía Dirección: C/Virgen del Pilar, Nº 3, Bajo A - Dos Hermanas (Sevilla) Contacto: Berta Rubio Tlf: 955333838 Whatsapp: 620163528 Email: administracion@teletonerytinta.com Web: http://teletonerytinta.com/
Descripción:

En Teletoner y Tinta nos dedicamos a la distribución de consumibles informáticos compatibles y originales, impresoras, componentes informáticos, papel y todo lo necesario para su empresa. Tenemos una amplia gama de productos a su disposición de todas las marcas, dando a nuestros clientes la alternativa fiable y económica necesaria para su negocio.

Teletoner y Tinta está compuesto por un equipo de personas con una importante experiencia y trayectoria en el sector de los consumibles informáticos, nuestro fin es dar la mejor calidad, al mejor precio y con el mejor servicio. El trato personalizado y la atención a las necesidades particulares de cada uno, es lo que nos diferencia de los demás.

Confíe en Teletoner y Tinta como mejor elección para su empresa, pues tenemos los precios más competitivos del sector en cartuchos de tinta y tóner compatible, con la mejor relación calidad/precio del mercado.