• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Território Periférico

Sector: Arquitectura Paisajística Zona: Alentejo Dirección: NERE - Rua Circular Norte Parque Industrial e Tecnológico de Évora, 7005-841 Évora Contacto: Catarina Archer de Carvalho | Sara Duarte Tlf: +351 918 305 913 +351 969 116 418 Email: territorioperiferico@gmail.com Web: https://en.territorioperiferico.com/
Descripción:

TERRITÓRIO PERIFÉRICO, Lda. Realiza proyectos de Arquitectura Paisajística privilegiando el aprovechamiento de la vegetación autóctona, especialmente el aprovechamiento de la vegetación potencial de cada localidad. La Arquitectura Paisajística es una profesión muy amplia y, a nivel de su proyecto, les permite trabajar a varias escalas y en diferentes contextos. En cuanto al mercado laboral, desarrollan todo tipo de proyectos, desde pequeños jardines privados hasta grandes espacios abiertos, en un contexto urbano, a escala de ciudad o en el contexto de ordenación del territorio, a escala de paisaje.

La firma pretende desarrollar proyectos de arquitectura paisajística que se basen, siempre que sea posible, en la recuperación de los sistemas naturales existentes en los espacios, públicos o privados, contribuyendo al aumento de la calidad del medio ambiente, el confort climático y la calidad de vida del hombre.