• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

TerriuS

Sector: Alimentação, Alimentación, Mercearia especializada, Turismo Gastronómico Zona: Alentejo Dirección: Edifício Moinho da Cova Centro de Lazer da Portagem 7330 – 328 Marvão Contacto: Rita Beltrão Martins Tlf: +351 969 077 112 +351 966 908 963 Whatsapp: +351 969 077 112 +351 966 908 963 Email: geral@terrius.pt Web: https://terrius.pt/
Descripción:

TerriuS nació en la Serra de S. Mamede – Alto Alentejo, teniendo como principal objetivo la producción, conservación y comercialización sostenible de productos silvestres, frutas y hortalizas de excelencia originarios de la región. La marca utiliza procesos de transformación sencillos, como la deshidratación, la molturación y elaboración de conservas naturales, preservando las características únicas de las materias primas, para llevar al mundo los sabores y aromas originales de esta tierra.

Además de la producción, Terrius ofrece servicios de consultoría en innovación alimentaria, valoración de subproductos, economía circular y desarrollo de proyectos. Adicionalmente, se dedica a la organización de eventos y programas de Turismo Gastronómico, tanto a nivel nacional como internacional.

La misión de TerriuS es la valorización de los productos locales, a partir de un desarrollo local sostenible que promueva la preservación del patrimonio natural y el reconocimiento de la región.