• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

The Printed Rabbit

Sector: Complementos de moda, Textil Zona: Andalucía Contacto: Maria Reyes Tlf: +34 605 562 192 Whatsapp: +34 605 562 192 Email: hola@theprintedrabbit.com Web: https://www.theprintedrabbit.com/
Descripción:

The Printed Rabbit es un estudio de diseño textil y estampación artesanal. Un espacio creativo donde conviven arte, moda y diseño al servicio de un estilo de vida comprometido con el entorno y la sostenibilidad. Los estampados de sus telas son únicos y están impresos a mano, uno a uno en Sevilla.

Su actividad base es el diseño de estampados y su impresión sobre tejidos sostenibles. Así obtienen colecciones limitadas de telas únicas que pueden ser usadas en distintos campos como la decoración, el interiorismo o la restauración. Además fabrican su propia colección de complementos con estas telas y en breve también de ropa.

Esta firma tiene como objetivo que sus estampados artesanales te acompañen en el día a día, y por eso diseñan una variedad de complementos que se confeccionan en talleres artesanales locales. Los artículos son confeccionados  bajo demanda para no generar excedentes. Asimismo, disponen de diseños exclusivos y siempre frescos.