• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

TurisCool Academy

Sector: Formación, Turismo Zona: Andalucía Dirección: Avda. Camino de los Descubrimientos, 17 PCT Cartuja 41092 (Sevilla) Dirección: C/Concejal Muñoz Cerván, 3, Módulo 5, Planta 1, 29003 (Málaga) Dirección: C/Magistral Domínguez, 23 04003 (Almería) Dirección: C/San Pablo, 7 bajo 14002 (Córdoba) Contacto: Ana Monje Tlf: 637 755 356 Email: anamondia@gmail.com Web: https://andalucia.openfuture.org/startups/turiscool/
Descripción:

TuriSCool es la Escuela de Negocios del Sector Turístico que revoluciona la formación de alto nivel, ayudando a los profesionales a mantenerse actualizados sin interferir en su día a día ni en su economía.

 

La metodología se basa en clases de 15-20 min. al día, que el alumno puede ver online en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, las bases teóricas se refuerzan con experiencias de éxito y fracaso contadas por sus protagonistas, directivos y empresarios en activo que están definiendo el futuro de la industria y que se reúnen por primera vez en una misma Escuela de Negocios.

 

Se ofrecen programas de alto nivel a precios accesibles para cualquier profesional, democratizando así la formación de élite y colaborando en la mejora de la calidad de los profesionales y las empresas del sector turístico.