• es
  • en
Guía de Empresarias

Unión Carpintera

Sector: Carpintería Zona: Andalucía Dirección: C/ Carril de los Moriscos, 62, 21720 Rociana del Condado. Huelva Contacto: Mercedes Cabrera Tlf: 959 416 075 Whatsapp: 633 600 053 Email: info@unioncarpintera.es Web: https://unioncarpintera.es/
Descripción:

Empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de puertas, ventanas y cerramientos con materiales como madera, aluminio, hierro o PVC.

Nuestra empresa está concienciada con el medio ambiente. Trabajamos con fabricantes con conciencia social, por lo que nuestra fabricación supone un gran ahorro energético, consiguiendo un consumo sostenible.

El PVC gracias a sus propiedades no conductoras es un aislante natural cuyos niveles de aislamiento son superiores a los de la madera y por su puesto a los del aluminio con o sin rotura de puente térmico. Si cambias tus viejas ventanas a nuestras ventanas de PVC, tendrás un ahorro energético de una vivienda de hasta un 70% según los datos del IDAE. Además, gestionamos subvenciones para cambiar viejas ventanas y ahorrar en calefacción y electricidad.