• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

Universo Eirín

Sector: Estudio de diseño y arquitectura Zona: Andalucía Dirección: C/ Don Pedro Niño, nº 17. Local derecho. 41003, Sevilla. Contacto: Mercedes Eirín Tlf: 655846106 954580113 Whatsapp: 655846106 Email: admin@universoeirin.com / info@universoeirin.com Web: http://universoeirin.com/
Descripción:

Universo Eirín es un estudio de diseño de mobiliario y objetos + arquitectura de interiores para hoteles, casas y espacios… Esto es Universo Eirín.
La designer/directora creativa Mercedes Eirín fundó Universo Eirín S. L. para fusionar diseño y arte. Con más de 20 años de experiencia en el sector del interiorismo y la decoración, sus creaciones tienen un trasfondo artístico, pero siempre son funcionales.

Su exposición en la Milano Design Week 2012 supuso un punto de inflexión en su carrera.
Desde entonces, el estudio que dirige en Sevilla persigue un objetivo: crear y desarrollar espacios y productos de diseño industrial (mobiliario e iluminación) pensados para ser tan artísticos como contemporáneos. ARTE ÚTIL.

Eirín es trabajo en equipo: networking entre arquitectos de interiores, ingenieros y diseñadores gráficos, coordinados por la directora creativa. En un mismo espacio se disfruta del workshop y del estudio, donde desarrollamos diseño de interiores y de mobiliario.

Universo Eirín crea una idea, un concepto y, a partir de ahí, realiza espacios y productos de diseño.

La fusión de arquitectura de interior y arte da como resultado la coherencia del diseño consiguiendo que el hilo conductor de un proyecto de interiores posea sentido de principio a fin.