• es
  • en
Guía de Empresarias

VIAJES MANDAGORA

Sector: Agencia de viajes, Turismo Zona: Andalucía Dirección: ALMERIA 040006 Contacto: ANA ISABEL CONTRERAS CANO Tlf: 606623530 Whatsapp: 606623530 Email: ana@cycgroup.es Web: www.viajesmandragora.com
Descripción:

Viajes Mandrágora está especializada en el diseño de viajes para empresas/grupos y en la creación de experiencias y actividades que aporten valor en las relaciones con empleados, proveedores y clientes. La creatividad y la pasión van intrínsecas en nuestra manera de ver y hacer las cosas, aspecto diferenciador de nuestra competencia.
Ponemos a disposición de las empresas una gran variedad de ventajas y servicios personalizados y exclusivos dirigidos a que el viaje de empresa sea una verdadera experiencia.

Tus vacaciones de ensueño con Viajes Mandrágora es posible. Nuestros asesores de viajes pueden hacer realidad tus sueños. ¿Quieres nadar con tiburones? ¿Atravesar en tirolesa los bosques de Costa Rica? ¿Probar un trineo tirado por perros en un glaciar de Alaska? O puede que, tal vez, simplemente busques relajación, tranquilidad y paz interior.
¿Cuál es tu pasión? Como asesores de viajes, te ayudamos a vivir tu aventura. En cualquier lugar del mundo. Sea en familia, solo o en pareja, en Viajes Mandrágora somos expertos en destinos e intereses reconocidos a nivel nacional e internacional. Sea cual sea tu deseo de viajar, podemos hacer que suceda.  aquello que quieras imaginar.