• es
  • en
  • pt-pt
Guía de Empresarias

VOSS FLAMENCO INTERNATIONAL

Sector: Arte, arte y artesanía Zona: Andalucía Dirección: Cuevas de Almanzora 04610 – Almería Contacto: María Caparrós Tlf: 666412752 Email: info@vossflamenco.es Web: https://www.vossflamenco.com/
Descripción:

Nuestra actividad, se basa en la creación de modelos exclusivos y en la distribución de productos a petición de nuestros clientes en el mundo.

Estamos especializados en la confección y distribución de moda flamenca & fiesta para atender pedidos de tiendas especializadas en el sector, de academias, escuelas, minoristas, mayoristas y distribuidores interesados en los mismos así como en atender peticiones a gusto de cualquier cliente en el mundo.

Nos dedicamos a la confección de trajes flamencos, conjuntos, faldas de ensayo, batas de cola, ropa de baile para ensayo y escenarios, vestidos de baile, flores y tocados de seda, mantones, vestidos de fiesta, etc…

Nuestros productos abarcan modelos exclusivos para firmas o casas que deseen adquirirlos como creaciones únicas para sus clientes. Todas nuestras confecciones se realizan a medida y gusto de nuestros clientes en el mundo así como en medidas estándar. El cliente puede elegir los tejidos, colores, cantidad de volantes, etc…

Trabajamos y creamos modelos de “alta costura“, “gama media“ y “gama económica“ con el fin de poder adaptarnos y responder a todas las demandas.

Distribuimos moda flamenca & fiesta a nivel mundial ofreciendo descuentos en función del volumen de pedido. Contando además con acuerdos especiales con agencias de transporte internacionales que abaratan los costes de envío.

Visitando nuestra web, podrá encontrar muchos de nuestros artículos pero siempre reservamos mas productos y creaciones que nos soliciten nuestros clientes o peticiones internas.

Servicios que ofrece

Confección de moda flamenca, conjuntos, faldas de ensayo, batas de cola, ropa de baile para ensayo y escenarios, vestidos de baile, flores y tocados de seda, mantones, vestidos de fiesta,complementos etc…
Para adultos y niños/as