Inicio 5 Formación 5 Curso de Hebreo

Hebreo

Del 19 de enero al 27 de marzo de 2026

Características

Plazo de inscripción y matrícula hasta el 14 de enero de 2026.

Las clases de idiomas constituyen una de las señas de identidad de la Fundación Tres Culturas desde sus inicios en el año 2005. El conocimiento de la lengua representa, más allá de cualquier fin práctico, el medio más efectivo para acercarse a una cultura.

Iniciamos el curso académico 2025-2026 con un nuevo formato, todas las clases de hebreo se ofertarán en modalidad online.

Cada curso académico se compone de tres trimestres que se desarrollarán respectivamente de octubre a diciembre, de enero a marzo y de abril a junio.

Marco común europeo de referencia

Dadas las características de la propia lengua hebrea, que no es indoeuropea, sino semítica, la equivalencia de estos niveles con los del Marco Común Europeo de Referencia (MCRE) para las lenguas sólo es aproximada, y queda repartida de la siguiente manera:

Hebreo

 PRIMER CURSO

Nivel A1 del MCRE – Jueves (18:00h a 20:00h)

 SEGUNDO CURSO Transición del nivel A1 al A2 del MCRE – Lunes (18:00h a 20:00h)
 TERCER CURSO Consolidación A2 del MCRE – Martes (18:00h a 20:00h)
 CUARTO CURSO Nivel B1 del MCRE – Miércoles (18:00h a 20:00h)

Para aquellos alumn@s que necesiten conocer su nivel de idiomas se les hará una prueba de nivel, para afinar -lo más posible- la inscripción en el curso que corresponda.

 

Curso organizado por Fundación Tres Culturas e impartido por Hebreo Vivo.  

j

Matrícula

Hasta el 14 de enero de 2026

Duración del curso académico

Primer trimestre: Del 13 de octubre al 19 de diciembre de 2025

Segundo trimestre: Del 19 de enero al 27 de marzo de 2026 ⬅️

Tercer trimestre: Del 6 de abril al 19 de junio de 2026

Modalidad

Online

Precio

135 €/ curso trimestral (125 € con el descuento aplicado para estudiantes universitarios, desempleados y jubilados previa acreditación).

Certificado

El certificado expedido por la Fundación Tres Culturas tiene carácter acreditativo pero no es oficial. La única institución en España que expide certificados de lengua árabe oficiales, y de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, es la Escuela Oficial de Idiomas.

Más información

Email: educa@tresculturas.org

Teléfono: 667313140 / 677257153

Esta actividad está subvencionada por la Junta de Andalucía, en el marco de la subvención concedida por la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa.