• es
  • en
  • fr

Patio central

Características. Es el punto central del Pabellón Hassan II, y a su alrededor se articulan el resto de las dependencias del edificio, en forma de estrella de ocho puntas. Entre sus numerosos encantos destacan la fuente de cristal y mármol que comunica con el patio de la planta sótano y su hermosa cúpula de artesonado policromado, que se desplaza sobre rieles dejando ver el cielo. Acceso desde la entrada principal en planta baja, con posibilidad de mostrador de recepción.

Aforo. La versatilidad de este espacio permite distintos tipos de montaje en función de las necesidades de cada acto (seminarios, mesas redondas, presentaciones de libros/productos, conciertos, etc): Mesa en forma de “U” alrededor de la fuente: máx. 40 personas. Mesa en cuadrado alrededor de la fuente: máx. 50 personas. Montaje en teatro con escenario o mesa presidencial: máximo 250 personas. Montaje para banquetes con mesas de 10-12 comensales: máx. 240 personas. Aforo máximo de pie: 300 personas.

Medios audiovisuales. Audio: Megafonía general de sala y para pequeños conciertos. Caja distribuidora de audio para prensa. Posibilidad de traducción simultánea.

* Consultar el apartado sobre equipamiento audiovisual complementario (Pág. 12)

Vídeo: Sistema de proyección VHS, DVD o PC. 3 pantallas retráctiles de 4×3 m. 3 proyectores de 5.500 lúmenes con entrada de vídeo, vga etc.  Posibilidad de grabación del acto con cámara fija.

Iluminación de la sala. Mesa de 6 canales. Posibilidad de utilizar varios focos fresnel y recortes.

Otros equipamientos.

Entarimado modular. 11 módulos de 2×1 m. regulables en altura cada 20 cm. hasta máximo 1m.

2 atriles diferentes de metacrilato con 2 micros cada uno. Uno de ellos con iluminación.

Mesas plegables en resina vestidas en azul.

Sillas de catering en resina vestidas en color burdeos.