• es
  • en
  • fr

Alumnos del Instituto de Estudios Políticos de París visitan la Fundación Tres Culturas como parte de su programa de formación

29/01/19

La ciudad de Sevilla ha sido la sede elegida para la celebración del congreso estudiantil organizado por esta institución, al que han acudido unos 190 alumnos que han participado en diversas actividades, incluyendo una conferencia del historiador Romain Bertrand, una mesa redonda,  y la proyección de un documental de Quentin Ravelli (Bricks, 2017) seguida un debate con su director.

Popularmente conocida como Sciences Po, el Instituto de Estudios Políticos de París fue fundado en 1872 y hoy en día es una de las instituciones más prestigiosas en ciencias sociales y políticas a nivel internacional, contando entre sus ex alumnos con políticos y pensadores de la talla de Pompidou, Mitterrand, Hollande, Macron o Chirac, entre otros.

Relacionados

21/01/19 Visitas

La Fundación Tres Culturas inicia su agenda de visitas institucionales de 2019 en Rabat y Madrid

Una delegación de la Fundación Tres Culturas ha realizado varias visitas institucionales a entidades españolas y marroquíes para establecer las bases de futuros proyectos e iniciativas conjuntos.

25/11/16 Visitas

La Fundación Tres Culturas se ilumina de naranja

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo se une a la campaña promovida por las Naciones Unidas para generar conciencia