• es
  • fr

`Andalucía tras el estado de alarma´: cultura

08/07/21

La Fundación Tres Culturas colabora con Cadena SER Andalucía en la organización de la serie de coloquios Andalucía tras el estado de alarma: encuentros para la reactivación,  que se desarrollan en la sede de la Función cada lunes a lo largo de los meses de mayo a julio.

En estos encuentros se dan cita destacados líderes políticos, agentes sociales y representantes de diferentes sectores de la comunidad andaluza para identificar y diagnosticar los principales cambios que la crisis provocada por el Coronavirus ha provocado en la forma de vida y en los asuntos que más preocupan a los andaluces.

El martes 29 de junio fue el momento de abordar la realidad y el futuro de la cultura en nuestra comunidad, en un encuentro que contó con la participación de la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo Fernández, junto al cantaor Arcángel y el Catedrático de Arqueología de la Universidad de Cádiz, Darío Bernal.

Relacionados

03/03/23 Colaboraciones

Presentación del informe final ‘Revisión de la política fiscal medioambiental de la Comunidad Autónoma de Andalucía’

Se trata de un estudio elaborado por la OCDE con la participación de la Junta de Andalucía, y financiado por la Unión Europea.

01/04/22 Colaboraciones

Tres Culturas acoge las Jornadas `La implementación del mecanismo de recuperación y resiliencia´

La Fundación Tres Culturas acogió las jornadas `La implementación del mecanismo de recuperación y resiliencia: Una mirada desde las administraciones