• es

Clases de árabe y hebreo moderno 2016-17

22/06/16

_MG_1236 [1024x768]

Durante este mes de septiembre abrimos plazo de matrícula de los cursos de árabe y hebreo moderno, que permanecerán abierto del 1 al 22, ambos inclusive. Los días lectivos son martes, miércoles y jueves en horario de tarde. Las clases darán comienzo el próximo martes 27 de septiembre.

PLAZOS

Plazo de matriculación                                1 al 22 de septiembre 2016
Publicación grupos y horarios                                 23 de septiembre de 2016
Fecha comienzo de clases                                 27 septiembre de 2016

 

ITINERARIOS Y NIVELES

  MARTES MIÉRCOLES JUEVES
16:00- 17:30 Árabe inicial I Hebreo inicial Árabe inicial I
18:00- 19:30 Árabe avanzado Hebreo intermedio Árabe avanzado
19:30- 21:00 Árabe inicial II Hebreo avanzado Árabe inicial II

Prueba de nivel previa cita, indicar en el documento de preinscripción.

IMPORTE

SEGUNDO CUATRIMESTRE

Septiembre- Enero2017

Curso de 64 horas – 2 días/semana (martes y jueves) 160 €
Curso de 32 horas- 1 día/ semana (miércoles) 80 €

INFORMACIÓN PRÁCTICA

Las clases, impartidas en la sede de la Fundación Tres Culturas, están dirigidas al público en general, intentando ofrecer la mayor variedad y adecuándose a la demanda y necesidades del alumnado.

La oferta formativa incluye por un lado, Árabe Moderno Estándar (niveles: inicial, intermedio, avanzado) y por otro, Hebreo Moderno Estándar (niveles: inicial, intermedio y avanzado)

No todos los niveles se ofrecen cada cuatrimestre. Se pondrá en marcha el curso si hay un número suficiente de alumnos matriculados, se requerirá un cupo mínimo de ocho alumnos. En caso de no constituirse el grupo deseado inicialmente, el interesado podrá matricularse en uno de los grupos constituidos o solicitar la devolución del importe íntegro de la matrícula. Sin embargo, una vez iniciado el curso no habrá devoluciones de matrículas.

PROCESO DE MATRÍCULA

Cumplimentar el impreso de matrícula y enviarlo a educa@tresculturas.org, junto con el justificante de pago.

CERTIFICACIÓN

Para aquellos alumnos que cubran el 80% de asistencia a clase se entregará certificado de asistencia. Si se requiere nota académica los cursos concluirán con su examen final y la entrega de un certificado de aprovechamiento. Los cursos son presenciales y la asistencia a clase es un requisito para obtener el certificado.

El certificado expedido por la Fundación Tres Culturas tiene carácter acreditativo pero no es oficial. La única institución en España que expide certificados de lengua árabe oficiales, y de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, es la Escuela Oficial de Idiomas.

Más información: educa@tresculturas.org

Ficheros adjuntos

 

1.- Correspondencia con el Marco Común Europeo de Referencia para el estudio de lenguas extranjeras (MCERL).

2.- Impreso de matrícula.

Relacionados

26/01/24 Otros

‘Tres con libros en movimiento’, el club de lectura de la Fundación Tres Culturas para disfrutar de la literatura mediterránea en cualquier lugar

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo pone en marcha ‘Tres con libros en movimiento’, una iniciativa que supone una nueva

07/09/23 Otros

André Azoulay, copresidente de la Fundación Tres Culturas, recibe la Medalla de Honor Presidencial del Estado de Israel

El copresidente de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y consejero de S.M. el Rey de Marruecos, André Azoulay, recibió ayer la Medalla de Honor Presidencial a la Promoción de la Paz y el Diálogo Interreligioso del Estado israelí