• es
  • en
  • fr

COMUNICADO OFICIAL: La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo suspende temporalmente sus actividades de cara al público

12/03/20

Teniendo en cuenta las medidas adicionales anunciadas por las autoridades gubernativas y sanitarias tras las últimas noticias en relación con la epidemia del Covid-19, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo ha decidido suspender temporalmente sus actividades de cara al público con el fin de garantizar la salud de visitantes, usuarios y trabajadores de la institución, ubicada en Sevilla.

Esta medida surtirá efectos a partir del lunes 16 de marzo hasta nuevo aviso. La adopción de esta medida está sujeta a la evolución de esta situación extraordinaria y es susceptible de ser suspendida o modificada según las directrices de las autoridades sanitarias.

Lamentamos el perjuicio que esta decisión pueda implicar, pero nos vemos obligados a seguir las indicaciones sanitarias en esta situación excepcional.

26/01/24 Otros

‘Tres con libros en movimiento’, el club de lectura de la Fundación Tres Culturas para disfrutar de la literatura mediterránea en cualquier lugar

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo pone en marcha ‘Tres con libros en movimiento’, una iniciativa que supone una nueva

07/09/23 Otros