• es
  • en
  • fr

COMUNICADO OFICIAL: La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo suspende temporalmente sus actividades de cara al público

12/03/20

Teniendo en cuenta las medidas adicionales anunciadas por las autoridades gubernativas y sanitarias tras las últimas noticias en relación con la epidemia del Covid-19, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo ha decidido suspender temporalmente sus actividades de cara al público con el fin de garantizar la salud de visitantes, usuarios y trabajadores de la institución, ubicada en Sevilla.

Esta medida surtirá efectos a partir del lunes 16 de marzo hasta nuevo aviso. La adopción de esta medida está sujeta a la evolución de esta situación extraordinaria y es susceptible de ser suspendida o modificada según las directrices de las autoridades sanitarias.

Lamentamos el perjuicio que esta decisión pueda implicar, pero nos vemos obligados a seguir las indicaciones sanitarias en esta situación excepcional.

23/03/20 Otros

La Fundación Tres Culturas ofrece un servicio de consultoría para inmigrantes sobre cuestiones relacionadas con el estado de alarma

Se trata de una asesoría jurídica, social y laboral para consultas relacionadas con aspectos derivados de la situación excepcional que atravesamos como consecuencia de esta pandemia global

17/03/20 Otros