• es
  • en
  • fr

COMUNICADO OFICIAL: La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo suspende temporalmente sus actividades de cara al público

12/03/20

Teniendo en cuenta las medidas adicionales anunciadas por las autoridades gubernativas y sanitarias tras las últimas noticias en relación con la epidemia del Covid-19, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo ha decidido suspender temporalmente sus actividades de cara al público con el fin de garantizar la salud de visitantes, usuarios y trabajadores de la institución, ubicada en Sevilla.

Esta medida surtirá efectos a partir del lunes 16 de marzo hasta nuevo aviso. La adopción de esta medida está sujeta a la evolución de esta situación extraordinaria y es susceptible de ser suspendida o modificada según las directrices de las autoridades sanitarias.

Lamentamos el perjuicio que esta decisión pueda implicar, pero nos vemos obligados a seguir las indicaciones sanitarias en esta situación excepcional.

29/07/20 Otros

La Fundación Tres Culturas, presente en el regreso de las temporeras marroquíes desde Huelva hasta su país

El 18 de julio partió un primer barco con 1.200 temporeras, en un emotivo acto con numerosas autoridades

17/07/20 Otros