• es

Convenio de colaboración entre la Fundación Tres Culturas y la Universidad Loyola de Andalucía

27/09/17

El director de la Fundación Tres Culturas, José Manuel Cervera, y Gabriel María Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía, han firmado en la tarde del 26 de septiembre de 2017 un convenio de colaboración entre ambas instituciones para el desarrollo de actividades de interés común.

Entre dichas actividades, tendrán especial relevancia los proyectos que se desarrollen en los siguientes ámbitos:

– Acciones relacionadas con intercambios formativos, tanto a través del desarrollo de cursos de formación dirigidos a los distintos sectores sociales (profesores, estudiantes, profesionales e interesados en general), como por medio de la realización de prácticas de alumnos de la Universidad en la sede de la Fundación.

– Organización y promoción conjunta de conferencias, seminarios, publicaciones y otras actividades de ámbito académico, artístico y cultural, así como aquellos de especial interés para ambas partes.

– Intercambio de información y documentación, y colaboración en el desarrollo de programas de difusión y concienciación social.

– Realización o financiación conjunta de estudios y proyectos de investigación en aquellas áreas que se consideren de interés común, así como el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades propias de ambas entidades.

Tras la firma de este convenio y como una de las primeras actividades conjuntas de ambas instituciones, tuvo lugar la conferencia ‘La espiritualidad de las Tres Culturas’ a cargo de María Toscano Liria, catedrática de filosofía y especialista en temas de espiritualidad, mística sufí y lo sagrado.

Relacionados

26/01/24 Otros

‘Tres con libros en movimiento’, el club de lectura de la Fundación Tres Culturas para disfrutar de la literatura mediterránea en cualquier lugar

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo pone en marcha ‘Tres con libros en movimiento’, una iniciativa que supone una nueva

07/09/23 Otros

André Azoulay, copresidente de la Fundación Tres Culturas, recibe la Medalla de Honor Presidencial del Estado de Israel

El copresidente de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y consejero de S.M. el Rey de Marruecos, André Azoulay, recibió ayer la Medalla de Honor Presidencial a la Promoción de la Paz y el Diálogo Interreligioso del Estado israelí