• es

Convocatoria ‘Connecting Cultures’

12/12/17

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo preselecciona a los candidatos españoles de las próximas expediciones 2017-2018 al desierto de Omán en el marco del proyecto Connecting Cultures. Esta iniciativa que comenzó en el 2014 ha llevado a cabo hasta la fecha 18 expediciones integradas por grupos de 18 jóvenes de Oriente y Occidente que conviven en el desierto durante cinco días, participando en actividades que potencian los valores de la diversidad, el respeto y el aprendizaje común. El proyecto resulta hoy más que nunca necesario para contribuir a evitar estereotipos a través del diálogo, identificando elementos en común y apreciando las diferencias.

Connecting Cultures cuenta con el respaldo de la UNESCO, la Comisión Nacional para la Educación, la Cultura y la Ciencia de Omán, el Centro Cultural Qaboos y la Fundación MBI Al Jaber.

Aquellos jóvenes españoles interesados en participar en esta selección, cuyo candidato final será elegido por la organización Connecting Cultures en Omán, deberán enviar la documentación requerida antes del 2 de noviembre de 2017 a la Fundación Tres Culturas según las bases de la convocatoria publicada.

Acceso a las bases de la convocatoria aquí.

Anexo I: Application Form.

Ver el perfil de participantes en este enlace.

 

 

Relacionados

22/12/17 Otros

Actos conmemorativos con motivo del Día de la Memoria del Holocausto

La UNESCO rinde tributo a las víctimas del Holocausto cada año el 27 de enero, fecha que conmemora la liberación en

21/12/17 Otros

Tres Festival 2018 contará con Tahar Ben Jelloun, Luis García Montero y Leila Slimani

La Fundación Tres Culturas volverá a organizar en Granada el ‘Tres Festival. Voces del Mediterráneo’, la gran cita de escritores

21/12/17 Otros

Jornada sobre Día de la Memoria del Holocausto para alumnado de secundaria

Un año más la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo conmemora el Día de la Memoria por las víctimas del Holocausto.