• es

Convocatoria ‘Connecting Cultures’

12/12/17

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo preselecciona a los candidatos españoles de las próximas expediciones 2017-2018 al desierto de Omán en el marco del proyecto Connecting Cultures. Esta iniciativa que comenzó en el 2014 ha llevado a cabo hasta la fecha 18 expediciones integradas por grupos de 18 jóvenes de Oriente y Occidente que conviven en el desierto durante cinco días, participando en actividades que potencian los valores de la diversidad, el respeto y el aprendizaje común. El proyecto resulta hoy más que nunca necesario para contribuir a evitar estereotipos a través del diálogo, identificando elementos en común y apreciando las diferencias.

Connecting Cultures cuenta con el respaldo de la UNESCO, la Comisión Nacional para la Educación, la Cultura y la Ciencia de Omán, el Centro Cultural Qaboos y la Fundación MBI Al Jaber.

Aquellos jóvenes españoles interesados en participar en esta selección, cuyo candidato final será elegido por la organización Connecting Cultures en Omán, deberán enviar la documentación requerida antes del 2 de noviembre de 2017 a la Fundación Tres Culturas según las bases de la convocatoria publicada.

Acceso a las bases de la convocatoria aquí.

Anexo I: Application Form.

Ver el perfil de participantes en este enlace.

 

 

Relacionados

12/03/19 Otros

El proyecto Visitando en familia se estrena con una jornada de convivencia en Granada

En colaboración con el Ministerio delegado ante el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional encargado de los Marroquíes Residentes

16/02/19 Otros

Tres Culturas pone en marcha un programa de acompañamiento a temporeras marroquíes en Huelva

El director de la Fundación, José Manuel Cervera, y representantes de varios ministerios del Reino de Marruecos han perfilado este acuerdo en Rabat coincidiendo con la visita de los Reyes de España a este país.

11/02/19 Otros

La Fundación Tres Culturas lamenta la pérdida del escritor Antonio Lozano y le rinde homenaje

Tres Culturas rinde un sentido homenaje a este autor tan cercano a la fundación, cuya marcha deja un profundo vacío en las letras españolas.