• es
  • en
  • fr

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, recibe a André Azoulay, presidente de Tres Culturas

07/05/19

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, ha recibido en el Palacio de San Telmo al consejero para asuntos económicos y financieros del Rey de Marruecos, Mohamed VI, y presidente de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, André Azoulay.

Moreno ha incidido en la importancia de estrechar y fortalecer relaciones entre ambos territorios y promover nuevos lazos de colaboración, a la vez que ha aseverado que son muchas las cosas que unen a Marruecos con Andalucía entre las que se encuentran una historia común, un presente de retos compartidos y un futuro de cooperación.

El presidente andaluz ha destacado el papel de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y ha insistido en su prestigio y su importante valor para el diálogo y la difusión internacional de valores como el respeto, la tolerancia y la paz entre culturas y pueblos del Mediterráneo.

Después, André Azoulay ha mantenido un encuentro en la Fundación Tres Culturas con el Consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo (quien, además, es presidente delegado de Tres Culturas); el Viceconsejero de la Presidencia, Antonio Sanz; y el Secretario General de Acción Exterior, Enric Millo. Juntos han realizado una visita a la Fundación y han saludado a su equipo.

Relacionados

29/01/21 Visitas

Reunión con la ministra Nezha El Ouafi para planificar actividades de 2021

Encuentro entre el director y la subdirectora de la Fundación Tres Culturas con la ministra delegada ante el Ministerio de Asuntos Exteriores, de la Cooperación Africana y de los Marroquíes Residentes en el Extranjero del reino de Marruecos.

26/11/19 Visitas

Josep Borrell resalta la labor de la Fundación Tres Culturas como instrumento para promover la convivencia y el entendimiento

El Ministro en funciones de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha realizado hoy una visita a esta institución coincidiendo con el XX aniversario de su creación