• es
  • en
  • fr

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, recibe a André Azoulay, presidente de Tres Culturas

07/05/19

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, ha recibido en el Palacio de San Telmo al consejero para asuntos económicos y financieros del Rey de Marruecos, Mohamed VI, y presidente de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo, André Azoulay.

Moreno ha incidido en la importancia de estrechar y fortalecer relaciones entre ambos territorios y promover nuevos lazos de colaboración, a la vez que ha aseverado que son muchas las cosas que unen a Marruecos con Andalucía entre las que se encuentran una historia común, un presente de retos compartidos y un futuro de cooperación.

El presidente andaluz ha destacado el papel de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y ha insistido en su prestigio y su importante valor para el diálogo y la difusión internacional de valores como el respeto, la tolerancia y la paz entre culturas y pueblos del Mediterráneo.

Después, André Azoulay ha mantenido un encuentro en la Fundación Tres Culturas con el Consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo (quien, además, es presidente delegado de Tres Culturas); el Viceconsejero de la Presidencia, Antonio Sanz; y el Secretario General de Acción Exterior, Enric Millo. Juntos han realizado una visita a la Fundación y han saludado a su equipo.

Relacionados

01/04/22 Visitas

Tres Culturas recibe la visita del vicepresidente de la Comisión Europea, Margaritis Schinas

En la tarde del jueves 31 de marzo, la Fundación Tres Culturas tuvo el honor de recibir al vicepresidente de la

01/04/22 Visitas

Concha de Santa Ana se reunió con Ángel Gallego, Presidente del Consejo Económico y Social de Andalucía

La directora de la Fundación, Concha de Santa Ana, recibió en la sede de Tres Culturas a Ángel Gallego, Presidente

01/04/22 Visitas

Reunión con la embajadora de Bosnia y Herzegovina, Danka Savic

El pasado 7 de marzo, la directora de la Fundación Tres Culturas, Concha de Santa Ana, tuvo el placer de