• es

El proyecto Visitando en familia se estrena con una jornada de convivencia en Granada

12/03/19

En colaboración con el Ministerio delegado ante el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de Migración, la Fundación Tres Culturas suma a su programa de actividades el proyecto Visitando en familia.

Se trata de un programa de visitas pensado para que ciudadanos de origen marroquí conozcan de primera mano el legado monumental que el pasado de Al-Andalus ha dejado en las ciudades andaluzas.

El sábado 23 de febrero fue la primera visita cultural, que en esta ocasión llevó a los alumnos que han participado en los cursos de Aprendiendo en familia a Granada. Una jornada de convivencia en la que descubrieron el patrimonio cultural y artístico de sus raíces árabes, además de disfrutar de un tiempo de ocio en Sierra Nevada.

Relacionados

16/02/19 Otros

Tres Culturas pone en marcha un programa de acompañamiento a temporeras marroquíes en Huelva

El director de la Fundación, José Manuel Cervera, y representantes de varios ministerios del Reino de Marruecos han perfilado este acuerdo en Rabat coincidiendo con la visita de los Reyes de España a este país.

11/02/19 Otros

La Fundación Tres Culturas lamenta la pérdida del escritor Antonio Lozano y le rinde homenaje

Tres Culturas rinde un sentido homenaje a este autor tan cercano a la fundación, cuya marcha deja un profundo vacío en las letras españolas.

07/02/19 Otros

La Fundación Tres Culturas lleva a dos empresarias del proyecto INTREPIDA a SIMOF

Silvia Rodrigues, de Sigues, primera empresa portuguesa presente en la cita flamenca por excelencia, comparte expositor con Marisol Torres, de Mariblu.