• es

El proyecto Visitando en familia se estrena con una jornada de convivencia en Granada

12/03/19

En colaboración con el Ministerio delegado ante el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de Migración, la Fundación Tres Culturas suma a su programa de actividades el proyecto Visitando en familia.

Se trata de un programa de visitas pensado para que ciudadanos de origen marroquí conozcan de primera mano el legado monumental que el pasado de Al-Andalus ha dejado en las ciudades andaluzas.

El sábado 23 de febrero fue la primera visita cultural, que en esta ocasión llevó a los alumnos que han participado en los cursos de Aprendiendo en familia a Granada. Una jornada de convivencia en la que descubrieron el patrimonio cultural y artístico de sus raíces árabes, además de disfrutar de un tiempo de ocio en Sierra Nevada.

Relacionados

08/07/19 Otros

Tres Culturas colabora con la empresa fresera Las Posadillas en la cena de despedida de las temporeras con un concierto del Ensemble Chaabi Yasin

En el marco del proyecto IntegrARTE, la Fundación Tres Culturas organizó una actuación musical para amenizar la cena de despedida de las trabajadoras temporeras de la fresa en la zona de Moguer.

01/07/19 Otros

La Cátedra Al-Ándalus duplica en el primer semestre de 2019 el público registrado en el mismo periodo del año pasado

Desde enero hasta junio de 2019 se han contabilizado 915 asistentes a las sesiones de la Cátedra, mientras que en el mismo tramo de 2018 se registraron 438.

25/06/19 Otros

La reunión del Patronato en Rabat celebra los 20 años de la Fundación Tres Culturas y augura un futuro lleno de proyectos

La sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Reino de Marruecos, en Rabat, ha sido el escenario de la reunión del Patronato de la Fundación Tres Culturas, un encuentro que ha contado con la presencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, que se encontraba de visita oficial en el país alauita.