• es

El proyecto Visitando en familia se estrena con una jornada de convivencia en Granada

12/03/19

En colaboración con el Ministerio delegado ante el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero y Asuntos de Migración, la Fundación Tres Culturas suma a su programa de actividades el proyecto Visitando en familia.

Se trata de un programa de visitas pensado para que ciudadanos de origen marroquí conozcan de primera mano el legado monumental que el pasado de Al-Andalus ha dejado en las ciudades andaluzas.

El sábado 23 de febrero fue la primera visita cultural, que en esta ocasión llevó a los alumnos que han participado en los cursos de Aprendiendo en familia a Granada. Una jornada de convivencia en la que descubrieron el patrimonio cultural y artístico de sus raíces árabes, además de disfrutar de un tiempo de ocio en Sierra Nevada.

Relacionados

12/11/19 Otros

Tres Culturas participa en el programa Interreg Volunteer Youth

La Fundación Tres Culturas continúa participando en el programa Interreg Volunteer Youth (IVY) gracias al proyecto INTREPIDA de cooperación Transfronteriza

22/10/19 Otros

60 empresarias de Andalucía, Algarve y Alentejo se dan cita en el III Foro INTREPIDA en Loulé

El director de la Fundación Tres Culturas, José Manuel Cervera, ha inaugurado este encuentro en la ciudad portuguesa.

04/10/19 Otros

Más de 1.500 personas respaldan las actividades del ciclo ‘Sefarad en Tres Culturas’

Esta programación especial ha incluido varios conciertos, una taller de cantos  sefardíes, conferencias,  una exposición, una sesión especial de la Cátedra Al-Andalus y cuatro proyecciones cinematográficas que, en vista del éxito obtenido, hacen pensar en la continuidad de este ciclo en años sucesivos