• es

EVENTO BLOG ESPAÑA (EBE)

11/11/16

momento-ebe13

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo colabora en la organización de una de las citas más relevantes a nivel nacional de web social en España, Evento Blog España (EBE), que se desarrollará en nuestra sede del 25 al 27 de noviembre.

En el desarrollo de las jornadas los asistentes podrán disfrutar de más de 70 conferencias en las que se tratan las últimas novedades en campos como el marketing, la tecnología, el periodismo, la educación y la empresa, entre otros. El asistente podrá escoger a qué espacio desea acudir (taller o charla), como en ediciones anteriores.

Entre las ponencias de este año, destacan las de Diego Gutiérrez, un experto mundial en realidad virtual que colabora con Disney y el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts), Gemma Escribano, experta en comercio móvil y electrónico, CMO (Directora de Marketing) de Wallapop y Alberto Guerrero, empresario y emprendedor con 20 años de experiencia en el sector y asesor digital de Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona.

Por segunda vez,  el evento en este undécimo aniversario organiza el EBE JOVEN, un espacio en el que se darán cita más de 500 alumnos de 3º ESO a 2º Bachillerato, a los que se les mostrarán las nuevas tendencias dentro del ámbito de la educación y el entretenimiento.

Una de las claves del evento seguirá siendo la oportunidad de establecer nuevas relaciones. Para ello se destinará un espacio específico para el networking con dinámicas destinadas a favorecer la exposición y relación profesional de los participantes.

EBE es posible gracias a las entradas de sus asistentes y al patrocinio que este año encabezan, entre otros, Imaginbank, Siteground, Salesforce y Turismo de la Provincia.

Para más información e inscripciones: http://eventoblog.com/ y en Twitter (@ebe) que informará puntualmente de todo lo que interesa a los asistentes para vivir #EBE16.

Relacionados

03/09/21 Convenios

La Fundación Tres Culturas y el Centro Sefarad-Israel firman un convenio en apuesta por el legado cultural sefardí

El programa ‘Sefarad en Tres Culturas’ dedica a este fin gran parte de las actividades en septiembre con cine, música o conferencias  

28/04/21 Convenios Visitas

La directora de la Fundación Tres Culturas prosigue con su agenda de reuniones y visitas institucionales

Concha de Santa Ana, directora de Tres Culturas, ha mantenido recientemente varios encuentros con patronos de la Fundación y responsables

14/04/21 Convenios

La Fundación Tres Culturas y la Federación de Comunidades Judías de España firman dos convenios para realizar proyectos conjuntos

En la mañana del 14 de abril de 2021, el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo