• es

INTREPIDA connection: La firma portuguesa Ovelha Mae colabora con la española Nunonina para exportar a México

10/02/20

La Fundación Tres Culturas, a través del proyecto europeo INTREPIDA, propicia el contacto y las sinergias entre empresarias de España y Portugal que permiten colaboraciones a medio y largo plazo.

Es el caso de la artesana textil Estela Melo, fundadora de la firma Ovelha Mae, que colabora con la firma sevillana Nunonina, creada por Maria Barona y Mónica Huang, en el diseño de echarpes y pequeñas mantas confeccionadas en fieltro de lana.

Piezas artesanas de calidad que serán exportadas a México, donde el estudio de arquitectos ABAX desea presentar estos productos para las tiendas de hoteles de alta gama y otras firmas exclusivas.

Estela Melo conoció a María Barona y a Mónica Huang gracias a una residencia de artistas de un mes de duración en Sevilla, ofrecida por la Fundación Tres Culturas en el marco del proyecto europeo CARPET (Craft Art and People Together) del programa Europa Creativa.

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el Beneficiario Principal del proyecto INTREPIDA, junto con los siguientes socios de España y Portugal:  Fundación Universidad Empresa de la Provincia de Cádiz (FUECA), Diputación de Huelva, REGIOTIC, Asociación de Empresarios de la Región de Portoalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

Más información sobre el proyecto INTREPIDA www.tresculturas.org/intrepida

Relacionados

23/03/20 Otros

La Fundación Tres Culturas ofrece un servicio de consultoría para inmigrantes sobre cuestiones relacionadas con el estado de alarma

Se trata de una asesoría jurídica, social y laboral para consultas relacionadas con aspectos derivados de la situación excepcional que atravesamos como consecuencia de esta pandemia global

17/03/20 Otros

Tres Culturas contigo

El personal de la Fundación continúa trabajando para seguir ofreciendo contenidos y actividades de calidad que os ayuden a pasar estos días de una forma más amena